Categories

Inicio ::  Joyería y maquillaje ::  Popularidad ::  Cra-Z-Art - Spa para pies & pedicura (ColorBaby 43921) B01J5IWTME


  • Cra-Z-Art - Spa para pies & pedicura (ColorBaby 43921) B01J5IWTME

  • €93.77  €33.33
    Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B01J5IWTME
  • 947 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Spa Salón 5 en 1 Shimmer' N"Sparkle de CraZArt; medidas: 29 x 35 x 20,5 cm
  • Incluye 3 esmaltes de colores, 2 plantillas con adhesivos para uñas, slippers de spa, separadores para los dedos y 4 sobres con sales de colores perfumadas
  • Fondo con relieves redondeados para masajear los pies, función de auto apagado a los 15 minutos
  • Unidad del motor con 4 botones: 1 de encendido/apagado, 1 para cambiar el color de la luz, 1 para encender la cascada y 1 para activar las burbujas
  • Funciona a pilas: 3 x tipo C / adaptador AC/DC (no incluidos)


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 8 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Super Spa

Descripción del producto

Vive una auténtica experiencia spa en casa con el Súper Spa Salón Shimmer'N Spakle de CraZArt Si te gusta ir a la moda y lucir tus pies con diseños en las uñas, ahora puedes disfrutar de una auténtica sesión de belleza con este spa salón de pedicura mágica Shimmer'N Sparkle. El spa viene con todos los complementos que necesitas para una auténtica sesión de pedicura: un par de slippers de spa, 3 esmaltes de uñas en 3 colores distintos (turquesa, rosa y lila), separadores para los dedos, dos plantillas con stickers para las uñas, 4 sobres con sales de colores y aromas distintos (cereza, sandía y lima, pasión púrpura y frambuesa azul) y un adhesivo para colocar en la parte superior del spa. Sólo tienes que montar el recipiente, colocar con cuidado la unidad de color blanco donde va el motor y llenarlo de agua caliente hasta la mitad y empezar a disfrutar de tu spa. Las funciones del Salón Spa son: burbujas, modo cascada y luz de distintos colores. Se activan con los botones superiores que lleva la unidad del motor. El spa funciona con 3 pilas tipo C o con adaptador AC/DC (no incluidos)

Advertencia de seguridad

No conviene para menores de 8 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto.



Más información del producto

Ampliar Ampliar

Luce unos pies bonitos y a la moda con el Spa Shimmer'n Spakle

Es la hora de una auténtica sesión de pedicura. Vive una auténtica experiencia spa en casa con el super Spa Salón Shimmer'n Spakle de Cra-Z-Art. Si te gusta ir a la moda y lucir las uñas de tus pies con stickers, ahora puedes disfrutar de una verdadera sesión de belleza con el spa salón de pedicura mágica Shimmer'n Sparkle.

El Spa es muy sencillo de instalar: coloca con cuidado el motor (color blanco) en el recipiente y coloca la tapa, llénalo de agua caliente hasta la mitad (línea indicada en el envase) y relájate. Tus pies lo notarán. Las funciones del Salón Spa son: Burbujas, Cascada y Luces de colores. El juguete funciona con 3 pilas tipo C o con adaptador AC/DC (no incluidos). No utilices productos químicos para limpiar el Spa, es suficiente enjuagarlo con jabón y agua tibia y dejarlo secar antes de guardarlo.

ACCESORIOS

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Un par de chanclas

Utiliza los separadores de dedos para pintarte las uñas y evitar que los dedos choquen entre sí y el esmalte se disperse. Cuando tus uñas estén completamente secas, ponte las chanclas (miden 28 cm). Son muy fáciles de montar: mueve la tira sobrante hacia delante e inserta la lengüeta en la ranura.

3 esmalte uñas

Pinta tus uñas de diferente color y luce tu pedicura. El juguete incluye tres pintauñas de colores: rosa, violeta y azul. Cada bote es de 3 ml. Puedes perfilar las uñas de tus pies del mismo color o combinados. Es aconsejable aplicar dos capas de esmalte y esperar unos minutos para que se sequen.

Sales + aromas

Relaja tus pies con las esencias de Shimmer’n Sparkle. El juguete incluye 4 sales de diferente olor: flor de cerezo (rosa), púrpura pasión (violeta), frambuesa (azul) y sandía (verde). Cada bolsita tiene una cantidad de 10 gramos. Echa una pequeña cantidad de esencia en el agua y disfruta del relax.

Stickers

Deja secar al menos 1 minuto las uñas pintadas para adornarlas con pegatinas. Elige entre los stickers de purpurina plateada con forma de corazón, de estrellas, de flores o hasta de notas de música. O si prefieres el color, tienes 100 pegatinas diferentes para decorar las uñas de tus pies.

MODOS SPA

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Burbujas

Sólo tienes que presionar el botón ‘Air Bubble’ para deleitarte con un relajante baño de burbujas. Esta función hace que tus pies se humedezcan para ablandar y preparar las uñas para una fantástica y perfecta sesión de pedicura. Luce unos pies bonitos y unas uñas deslumbrantes.

Cascada

Presiona el botón ‘Water Fall’ y el agua fluirá por la cascada de dos alturas y dos de orificios por dónde cae el agua. El Spa tiene el modo de ‘apagado automático’ por lo que se apagará después de 15 minutos de uso. Para reiniciarlo, sólo tienes que darle de nuevo al botón ‘On/Off’.

Luz colores

El Spa Shimmer’n Sparkle es super fashion con el agua de color rosa, violeta, azul y verde. El agua que cae por la cascada cambia de color, según la luz que le dé. Sólo tienes que apretar el botón ‘Light’ y las luces se encienden. Para cambiar los colores, vuelve a presionar el interruptor.

Ampliar

Información de producto

Nombre de estilo: Super Spa Detalles técnicos
Peso del producto454 g
Dimensiones del producto12,5 x 37 x 30 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)8 años y más
Idioma principalInglés
Número de modelo17580
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
Tipo de Batería(s) / Pila(s)3 x C R14
Tipo(s) de materialCompuesto
Material CompositionPlástico
¿Mando a distancia incluido?No
Copyright © 2017  www.tabernalapiconera.es . Powered by  www.tabernalapiconera.es